BLOG E-PHONIA      area clientes

Servicio de recepción de llamadas

telefono

Los clientes odian llamar a sus proveedores y tener que estar hablando con una grabación y no con un profesional al otro lado de la línea. Muchos piensan que a los contestadores automáticos y sistemas automatizados les falta el toque personal que tan a menudo necesitan de las empresas. El servicio de recepción de llamadas es una gran alternativa para la compañía que busca dar un toque personal a su servicio, pero no puede hacerlo debido a limitaciones de tiempo y otros. Conseguir el apoyo de un asistente virtual cualificado y con experiencia en servicio al cliente puede ser de gran beneficio para las empresas.

Cuando contratas a una secretaria virtual para gestionar las llamadas a tu empresa, la secretaria virtual se hace responsable de la comunicación con tus clientes. Esto puede tener un impacto significativo en la reputación de tu empresa, así como en la confianza y satisfacción de tus clientes. Además, también te beneficias de la lealtad del cliente, ya que éstos pueden incluso construir una relación amistosa con tu secretaria virtual.

En este servicio se atenderán todas las llamadas de clientes relativas a recepción y/o emisión de llamadas, para llevar a cabo la gestión diaria de su empresa.

Los principales Servicios que ofrecemos son

Recepción de llamadas

  • - Información de la empresa: información general, cómo llegar, etc
  • - Información de productos: precios, servicios, tarifas, características, etc
  • - Recepción de llamadas: atendemos las llamadas recibidas de tus contactos (clientes, proveedores, etc.), y las anotamos en tu plataforma e-phonia Customer, a la que sólo tu podrás acceder
  • - Desvío de llamadas recepcionadas (con registro de datos del llamante, gestión de los mismos)
  • - Secretariado bilingüe: nuestras secretarias dominan a la perfección el inglés. La atención en ambos idiomas está más que asegurada.
  • - Líneas de Ausencia: servicio en el que se atienden las llamadas en periodos vacacionales o para desvíos de llamadas que no se desean recibir y que pasan por un filtro con nuestras secretarias

La realización de todas las tareas será efectuada con las últimas tecnologías informáticas, utilizando además un contador de tiempo que reportará a cada uno de nuestros clientes el tiempo real empleado por nuestras secretarias en la ejecución de las tareas administrativas.

Para el desarrollo de los servicios de recepción se recomienda la utilización de la Red Inteligente, líneas 90X que nos permiten beneficiarnos de avanzadas prestaciones: redireccionar a varios números de teléfono, compartir el servicio creando desbordamientos, etc.