BLOG E-PHONIA      area clientes

Tareas Administrativas

Las tareas administrativas en la mayoría de los casos para los autónomos y las pequeñas y medianas empresas, suponen una ardua tarea que limita mucho el tiempo de respuesta y que supone una gran parte del tiempo empleado en el día a día. Esa y muchas otras funciones son las que las secretarias virtuales pueden llevar a cabo en tu empresa.

 gestion administrativa

- Recepción de pedidos
Recepcionamos las llamadas de tus clientes potenciales, consumidores o usuarios para tomar los datos de la venta de tus productos y/o servicios. Además de anotar el pedido, podemos informar al llamante sobre el producto, aconsejarle el modelo que mejor se adapta a sus necesidades, etc. También tiene la opción de que te enviemos los datos vía e-mail o lo introduzcamos en tu tienda online, si la tuvieras.

- Gestión de contactos
Integramos tu base de datos de contactos, en tu plataforma e-phonia Customer, de este modo tendrás acceso a los datos, para consultarlos desde cualquier parte del mundo, simplemente disponiendo de acceso a Internet

- Gestión de agendas
Concertación de visitas, visitas para comerciales o para técnicos, reuniones, convocatoria de eventos, confirmación de asistencia, etc. Administramos tu agenda insertando las citas necesarias según tus necesidades, reservando y optimizando la gestión de tu tiempo. Las anotamos en tu plataforma e-phonia Customer, a la que sólo tu podrás acceder, para consultarlas cuando tu quieras

- Gestión de citas
Confirmación, reasignación y recordatorio de las mismas, vía email, sms o telefónica

- Asistencia para reservas de vuelos, viajes, hoteles, alquiler de vehículos, restaurantes, etc
Preparación y asistencia en reuniones de trabajo, mesas redondas, foros, etc. Organización de viajes: Gestión de agenda en viajes, reservas hoteleras, organización de recorridos culturales y gastronómicos

- Seguimiento de mailing y promociones comerciales
Conoce al instante la efectividad de tus promociones comerciales. Tu secretaria tomará nota de cómo te han conocido tus nuevos clientes y te ayudara a analizar cuál es el medio más efectivo para informarles de tus nuevos servicios.

- Encuestas de satisfacción, sondeos de opinión
Asegúrate de que tus clientes reciben el mejor servicio y están satisfechos con tus productos. Tu secretaria virtual realizará las encuestas siguiendo tus especificaciones, y te remitirá todos los datos en el formato que elija, para que no vuelvas a perder un cliente por un problema de comunicación.

- Estudios de Mercado
Investigaremos a toda tu competencia, llamando e informándonos de los precios que manejan, los servicios que están ofreciendo, los nuevos productos que están incorporando, etc.recuperar

- Actualización de Bases de Datos
Si disponemos de acceso a tu aplicativo informático, con la autorización pertinente, podremos actualizar información relevante a los clientes, proveedores, etc.

- Recuperación de Clientes
Llamaremos e intentaremos recuperar aquellos clientes perdidos en el pasado, ofreciéndoles la nueva cartera de productos y servicios que manejamos en la actualidad.

- Rescate de Información
Servicio en el que incluimos las tareas de búsqueda, rescate y selección de todo tipo de información on-line y off line relevante para tu actividad empresarial.

- Buzón Personalizado
Podrás recibir tus mensajes cómodamente en tu e-mail o encargar a tu secretaria virtual que los escuche y los gestione por ti.

- Recordatorio de Cobros
Realizaremos las llamadas oportunas para recordar los cobros pendientes a tus clientes, y gestionaremos cada factura según tus instrucciones, asegurando que no pierda dinero por una mala gestión de los cobros.