BLOG E-PHONIA      area clientes

Emprendedores

 e-phonia te ofrece la posibilidad de empezar tu propio negocio.

No es una franquicia como tal y no tendrás que invertir miles de € para montar tu empresa. Si has trabajado como secretaria o tienes experiencia similar y te has planteado el hecho de montar tu propio negocio de secretarias, nosotros te lo ponemos muy fácil.

A grandes rasgos, nosotros te proveeremos de la tecnología y el soporte necesario. Tú sólo debes tener un ordenador, un teléfono físico y una línea de internet. El resto es cosa nuestra. Como ves, montar tu empresa y empezar a dar servicio no es tan caro como puedas pensar. No tienes que disponer de un local comercial u oficina, si no lo consideras necesario para la imagen de la empresa. No tienes que tener una infraestructura de servicios y no tienes que hacer grandes inversiones, para empezar.

Llámanos y hablaremos de nuestra propuesta, verás como te parece más que interesante.

The video content presented here requires a more recent version of the Adobe Flash Player. If you are using a browser with JavaScript disabled please enable it now. Otherwise, please update your version of the free Flash Player by downloading here.