BLOG E-PHONIA      area clientes

Secretariado de Dirección

      Una secretaria de dirección es la mano derecha del jefe y debe convertirse en su enlace con el resto del mundo. Por ella han de pasar todas las comunicaciones internas y externas a la empresa que se dirijan al director. Debe ocuparse de labores propias como la agenda de su superior, la organización de viajes de negocios, la correspondencia electrónica, el archivo de documentos o la preparación de presentaciones. Pero también deben hacerse cargo de otras funciones de carácter ejecutivo que el jefe suele delegar en ellas, aunque el tipo y la cantidad de tareas encomendadas varían en cada empresa. Se trata de una profesión muy dura y muy pocas veces valorada. Nosotros si le damos el valor que tiene, porque sabemos de la importancia de un trabajo bien hecho.

secretaria

Nuestro personal

      La titulación universitaria no es un requisito imprescindible. Para nosotros es más importante el haber recibido formación específica en secretariado, el saber atender correctamente una llamada, tener don de gentes, tener un trato exquisito con los clientes, saber hablar, tener simpatía y transmitirla, y sobre todo la experiencia en un puesto de trabajo de secretaria. Los idiomas y los conocimientos de ofimática tienen también mucha importancia en este sector. Nuestro personal domina: Inglés, Alemán, Ruso, Checo, Polaco, Eslovaco y Catalán. Los paquetes ofimáticos como Office, programas de diseño web, retoque fotográfico o plataformas web para la creación y mantenimiento web dinámicos, etc. Preparación y profesionalidad es lo que nos caracteriza.

      Nuestro principal cliente es el Directivo / Profesional Independiente, las Relaciones Internacionales, la Alta Dirección, y el cliente que busca un trato Exclusivo, Personalizado y Familiar. Nuestro personal tiene capacidad de organicación, son personas métódicas y responsables, con capacidad de trabajo, desarrollando tres y cuatro tareas a la vez, con Don de gentes, ofreciendo la mejor imagen posible de su empresa. Amables, comunicativas y capaces de relacionarse a todos los niveles. Discretas, ya que por nuestras manos circulan asuntos que afectan a muchos departamentos, a muchas personas y empresas. Y por supuesto somos Creativos y tenemos Iniciativa para resolver todas las cuestiones, que se nos plantean.

      Nuestros clientes tienen asignadas 2 personas como máximo para la atención de su servicio. De esta forma mantenemos en todo momento al personal informado de todo cuanto acontece en relación a la gestión de su cuenta. No existe un pull de secretarias que coge la llamada la primera que suena el teléfono y contesta un mail o atiende una agenda otra persona. En e-phonia, la misma persona que atiende el teléfono, gestionará su agenda, llamará para concertar una entrevista o una reunión o reservará noche de hotel cuando usted así lo solicite. El trato personalizado y exclusivo es nuestro sello de identidad.