BLOG E-PHONIA      area clientes
secretary virtual opcion p

Contratar una secretaria virtual ¿es la mejor opción para ti?

La figura de la secretaria virtual es una muy buena opción para aquellas pequeñas empresas o profesionales independientes que necesitan el apoyo de una secretaria convencional, y sin embargo no tienen un volumen de trabajo tal como para contratarla.

fingers p

Gestión de llamadas

En este servicio nuestro personal atenderá todas y cada una de las llamadas de clientes, proveedores, acreedores, etc relativas a cualquier asunto que ataña a la empresa y a su gestión diaria.

Empresa

La atención al cliente es un elemento clave para mejorar la percepción que sus clientes tienen de su empresa. Se trata de crear un canal directo de comunicación en el que sus clientes puedan expresar sus opiniones y disponer "on-line" de la información de la empresa y sus servicios. Cada día es más frecuente que las empresas deleguen los servicios de atención telefónica a especialistas en dicho servicio porque un centro de llamadas externalizado le permite disponer de la capacidad y de los medios para proporcionar la alta calidad que sus clientes demandan a un coste inferior al que supondría gestionarlo internamente.smile empresa

Nosotros haremos que las llamadas de cualquiera de sus teléfonos, sean desviadas hacia nuestras secretarias o le daremos un número de teléfono fijo, o bien un número 900, 901, 902, etc.

Puede dar instrucciones específicas a sus secretarias en cada momento y además podemos pasarle las llamadas que Vd. necesite a tiempo real a cualquier número de teléfono, fijo, móvil o IP. Nuestras secretarias mantendrán actualizada su agenda, fijarán sus visitas en función de su horario, así como las citas, recogerán sus pedidos, ofrecerán información de productos o servicios, etc.

Estamos especializados en recepcionar y gestionar cualquier tipo de llamada: avisos sat, citas médicas, eventos, despachos de abogados, médicos, autónomos, pymes, etc. Nuestras secretarias responderán y gestionarán sus llamadas y archivarán todos los detalles y estos le serán remitidos automáticamente, según sus indicaciones. Usted decide como recibir toda la información gestionada por sus secretarias: a través de e-mail, sms, teléfono, fax, etc.

Además le facilitaremos de forma totalmente gratuita acceso a su panel de control de e-phonia Customer, en el cual podrá acceder a cualquier hora y en cualquier lugar, donde encontrará toda la información referente a sus llamadas recibidas y a las gestiones realizadas con las mismas, según sus indicaciones.